Aparcas como el culo

Cada vez están surgiendo más y más iniciativas de gente que trata de hacer notar el incivismo de no pocos conductores a la hora de aparcar sus vehículos (la más impactante, que yo recuerde, era el de un movimiento madrileño que se dedicaba a dejar la huella “pintada” sobre la carrocería del vehículo con rotulador indeleble), y la última ha sido la página web “aparcas como el culo” (y no confundir con “aparcas con el culo”).

En fin, disputas de nombres aparte, esta página ofrece la habitual galería de fotos de denuncia (gracias a los impresindibles teléfonos móviles con cámara integrada… qué haríamos sin ellos) pero, como novedad, tienen como una especie “de multa”, que podemos descargarla e imprimirla. Así, cuando veamos uno de los coches mal aparcados o entorpeciendo la acera, le podemos dejar esa nota en el parabrisas. Para que vea que “aparca como el culo”.

Lo que no me gusta son las amenazas estilo “da gracias de que no te hayan rayado el coche”… tampoco creo que sea para tanto, hombre.

Alcance de la noticia: España
Referencias: ABC
Más datos: Acceso a la web