En ocasiones sentimos que tenemos unos antojos bastante incontrolados de tomar algo dulce o salado. Quizás no le demos importancia porque realmente también indicará que estamos en un proceso o bien en otro y todos ellos dominados por las hormonas. Pero la salud siempre es lo más importante y hay que hacerle caso.

Tanto es así que hoy veremos cómo dichos antojos pueden no ser tan desapercibidos y querernos decir algo más que no sabíamos. Si es algo que te sucede de manera bastante frecuente, entonces no te pierdas todo lo que tenemos para ti, porque seguro que te sacará de grandes dudas. ¿Estás preparado para todo lo que viene?

1Antojos de alimentos salados

antojos salado

Quizás estás en casa y tienes un deseo más que habitual de consumir alimentos salados. Entre ellos están todos esos snacks que no siempre nos hacen demasiado bien para la salud, pero que de vez en cuando tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza. Las galletas o las patatas saladas son siempre grandes opciones.

Pues si necesitas de esa sal, tienes que saber que está ligeramente unido al agua. Esto indicaría que necesitas beber más porque puede que estés un tanto deshidratado. Claro que por otro lado, hay expertos que aseguran que al estar estresados, nos da más por pensar en alimentos salados y quizás sea el motivo principal.

Atrás