Todos admiramos a algún actor o cantante. Su forma de interpretar, la elección de sus trabajos e incluso su físico ¿Quién no ha admirado alguna vez el físico de algún cantante? Sin embargo, aunque pensemos que están así de “bien” de forma natural, la mayoría de las veces nuestros famosos han llegado a esa condición física fruto de muchos años de trabajo y – en algunos casos – fruto de la medicina estética. Te lo contamos en este repaso a el antes y el después de estos famosos.

2David Bisbal

Fuente: La Vanguardia

Y algo parecido es lo que le ha pasado a David Bisbal. Su cambio es indiscutible, no sólo a nivel físico sino a nivel personal y de madurez.

En ambos casos, conocimos a dos chicos andaluces, muy jovencitos e inexpertos que se apuntaban a un concurso para luchar por un sueño. Con la poca experiencia de haberse recorridos algunos pueblos – con una guitarra uno y con una orquesta el otro – su vida cambió radicalmente.

Quizás la vida de David Bisbal lo hizo de una forma más drástica y más repentina. Tras su salida de la academia, lo fichó Universal y desde entonces no ha parado. Vive en Miami desde hace tiempo y ya nada queda de aquel chaval de Almería de pelo rizado. Hoy, David Bisbal, es uno de los famosos con más proyección internacional de nuestro país.