Todos admiramos a algún actor o cantante. Su forma de interpretar, la elección de sus trabajos e incluso su físico ¿Quién no ha admirado alguna vez el físico de algún cantante? Sin embargo, aunque pensemos que están así de “bien” de forma natural, la mayoría de las veces nuestros famosos han llegado a esa condición física fruto de muchos años de trabajo y – en algunos casos – fruto de la medicina estética. Te lo contamos en este repaso a el antes y el después de estos famosos.

1Manuel Carrasco

El Manuel Carrasco de la actualidad poco tiene que ver con aquel chico tímido de la melena

Vale, que en este caso han pasado más de 10 años. Puede que incluso más de 20, pero ¿a que ya nadie se acuerda de las melenas con las que conocimos a Manuel Carrasco?

Hoy es uno de los rostros más famosos de nuestro panorama musical. Tras su salida de Operación Triunfo, el onubense ha sabido labrarse una fantástica carrera, de la que presume por ser genuínamente suya. Casi el cien por cien de lo que saca al mercado está compuesto por él, eso tiene mucho mérito.

Atrás ha quedado el chico inseguro y tímido que se presentó ante los millones de espectadores que veían el talent musical. Manuel Carrasco no solo ha conseguido la estabilidad profesional por la que tanto luchó, sino también la emocional al lado de su mujer Almudena Navalón y sus dos hijos (uno, todavía en camino).

Atrás