¿Animales más caros que otra cosa? La sociedad actual está acostumbrada a ver cosas que resultan realmente caras: accesorios, prendas de vestir, casas, todo tiene un precio. Para nadie es un secreto que la dinámica que vivimos implica que hay que gastar dinero.

Lo cierto, es que poco se sabe sobre los animales más caros del mundo, sí, no debes sorprenderte, estamos hablando que los seres vivos que existen en nuestro planeta por una creación divina, también tienen un costo, y llegan a ser más caros que cualquier objeto que quieras comprar para satisfacer alguna necesidad básica. Te resulta increíble ¿verdad?

Y es que hay especies que cuestan muchísimo dinero, que ni te imaginas. De hecho, hay personas que por tener uno de estos animales que verás a continuación, no tendrían miedo de sacar su billetera y pagar uno cuantos euros, bueno, la verdad muchos euros deben tener en el bolsillo. Te invitamos a que conozcas cuáles son los animales más caros del mundo. Vas a quedar en shock porque con ese dinero podrías darte lujos y más lujos en cualquier centro comercial del país.

1Los tucanes

Estos animales son caros, conocidos también como Ranfástidos, pero en general, le llaman Tucanes. Estamos en presencia de una familia de aves que se caracterizan principalmente por tener un pico demasiado grande, lleno de colores llamativos.

Su tamaño oscila entre 18 y 65 cm. De hecho, el Ramphastos toco, es uno de los animales más grandes que puede llegar a ser este tipo de especies. Los tucanes lo podemos encontrar en gran parte del continente americano.

En Venezuela, por ejemplo, la familia de tucanes es muy conocida, sobre todo en la Selva del Orinoco que abarca el territorio venezolano, y una parte del Este de Colombia. El precio de esta ave está entre los 5.000 y 10.000 euros.

Atrás