Aunque es cierto que en ocasiones vemos la mejor parte de cada uno de ellos, los famosos también tienen serios problemas. Porque muchos de ellos han tenido que acudir a rehabilitación con diversos problemas, como le ha ocurrido a Angelina Jolie quien tampoco se ha librado.

Eran muchos los rumores que apuntaban a que la actriz no estaba pasando por su mejor momento. Por eso, en algunos momentos tampoco está de más el acudir a los profesionales. Ya que serán ellos quienes les indiquen qué camino tomar y cuál es la mejor solución. ¡Descubre quienes son los famosos de los que hablamos!.

Demi Moore

angelina-jolie-demi-moore

Otra de las actrices más queridas, como Angelina Jolie, aunque Demi Moore ha tenidos sus grandes éxitos en la década de los 80 y 90. De hecho, se dice que es una de las actrices mejor pagadas de esta década. Aunque también ha tenido sus más y sus menos durante sus rodajes.

Parece que el director la tuvo que echar del rodaje de ‘St Elmo´s Fire’. Porque llegó un día colocada. La cocaína se interpuso en su vida así como las fiestas. Durante más de tres años ha estado intentando superarlo. Por ello, entró en una clínica. La segunda vez, se dijo que fue por estrés a raíz de su fracaso matrimonial con Ashton Kutcher.