Aunque es cierto que en ocasiones vemos la mejor parte de cada uno de ellos, los famosos también tienen serios problemas. Porque muchos de ellos han tenido que acudir a rehabilitación con diversos problemas, como le ha ocurrido a Angelina Jolie quien tampoco se ha librado.

Eran muchos los rumores que apuntaban a que la actriz no estaba pasando por su mejor momento. Por eso, en algunos momentos tampoco está de más el acudir a los profesionales. Ya que serán ellos quienes les indiquen qué camino tomar y cuál es la mejor solución. ¡Descubre quienes son los famosos de los que hablamos!.

Ben Affleck

angelina-jolie-ben-affleck-rehabilitacion

Quizás ya sabías que también Ben Affleck ha sido otro de los famosos, que como Angelina Jolie, ha tenido que ir también a rehabilitación. El actor y productor saltó a la fama mundial en la década de los 90. Sin duda, pronto se convirtió en uno de los rostros más conocidos del momento. Pero parece que a comienzos del año 2000 tuvo que acudir por primera vez a un centro, ya que los problemas que tenía con el alcohol, habían alterado tanto su vida personal como profesional. Fue él mismo quien así lo decidió.

Parece que tras un tiempo bastante recuperado, el actor volvió a recaer. Además, su vida personal se fue complicando y parece que lo que comenzó siendo toda una prometedora carrera, se vino ligeramente abajo. Así que, tuvo que pedir ayuda. Los cambios en su peso y también en su apariencia eran los que iban indicando lo que estaba ocurriendo en su vida. Se han contado unas tres veces que Ben ha sido ingresado en un centro de rehabilitación por el alcohol.