Anabel Pantoja quiere perder más kilos y tiene decidido lograrlo para antes de la llegada del verano; esto aunque ha sido notoria su transformación a lo largo de los años luego de que a sus 18 años de edad decidiera someterse a una cirugía para la colocación de una banda gástrica; método para bajar de peso muy famosos entre personas de la farándula y que tiene fama de dar buenos resultados.

Como recordaran en el verano del año 2017, Anabel Pantoja anuncio que había perdido 30 kilos en tan solo cinco años; y que la cirugía de banda gástrica había cambiado por completo su vida, a tal punto que muchos consideran que de no haber perdido esos kilos y ser sobrina de la conocida Isabel Pantoja; Anabel nunca habría logrado su incorporación a “Sálvame”. Como resultado de esos comentarios Anabel ha trabajado desde entonces más arduamente y de a poco se va ganando por mérito propio su fama.

Anabel Pantoja comenta que además de contar con la ayuda de la banda gástrica, también intenta realizar ejercicio tan regularmente como se le es posible y alimentarse de forma saludable; algo que es requisito tras la colocación de una banda gástrica para evitar sufrir la menor cantidad de daños colaterales, pasos que también sigue su primo Kiko Rivera, quien también ha obtenido buenos resultados gracias al mismo procedimiento.

Anabel Pantoja quiere perder peso

Aunque también ha dicho que para ella la parte de llevar una dieta saludable y comer muchas frutas y verduras es más difícil, ya que con su primo Kiko desde chicos solían hacer competencias sobre quien comía más en el desayuno, algo que practicaban frecuentemente y que les apasionaba.

Anabel Pantoja en busca de más cambios físicos

Muchos están preocupados por la búsqueda constante de Anabel Pantoja por mejorar su apariencia física, ya que no solo le ha bastado perder más kilos, sino que según confirmaría la revista “Jaleos” habrían confirmado que se ha inyectado botox en la frente y en el musculo piramidal de la nariz para dar paso a un rostro más juvenil y firme, como resultado Anabel no puede fruncir el entrecejo, algo que es muy notorio en aquellas personas que han usado la toxina botulínica en el musculo frontal.


También, de acuerdo a lo que afirma la Dra. Barba Martínez en “Jaleos”, seria notorio el uso de botox que ha hecho la presentadora en el musculo orbicular, para prevenir la aparición de las conocidas arrugas “patas de gallo”. Sin embargo, afirma la doctora que las decisiones estéticas de Anabel Pantoja le han costado su aspecto, ya que ahora luce un rostro que se ve más liso pero a la vez poco natural.

Actualmente quiere perder más kilos, 8 kilos para ser exactos; para lo cual ha contratado a la exigente entrenadora de famosos Pepa Sanz, frente a quien se pesó públicamente durante la transmisión de “Salvame” para dar a conocer que actualmente pesa 66.85 kilos, haciendo el compromiso público de no hacer ninguna clase trampa en sus hábitos alimentos para no lograr sus resultados deseados.

Los planes de Anabel Pantoja para encontrar la felicidad

anabel pantoja busca perder más kilos


La presentadora Anabel Pantoja ha confesado que si bien quiere perder más kilos, por razones estéticas ya que ella vive de imagen; también lo hace para tener un cuerpo saludable y convertirse en madre tan pronto le sea posible de forma natural y no como muchas famosas que han recurrido a la fertilización in vitro, decisión que estamos seguros Omar Sánchez también apoya, ya que ambos aunque llevan una relación a distancia se llevan muy bien y apoyan mutuamente.

Por nuestra parte, esperamos que todo marche bien tanto para la pareja como en los planes personales que Anabel Pantoja tiene en la mira para este año, aunque no dudamos de que cumpla su propósito de perder más kilos de los que ya han perdido con la ayuda de una de las entrenadoras más famosas del medio y que el elenco de Sálvame le ha facilitado.