Ana de Armas ha vuelto a hacer un gran debut y ¡Lo ha hecho a lo grande! No es ningún secreto que la guapa actriz suelen posar en fotos picantes que dejan sin palabras a más de uno de sus fanáticos. Pero en esta ocasión hasta sus mismos seguidores se han expresado en las redes sociales; afirmando que las fotos han sido unas de las más bestiales que han salido a la luz hasta el momento.

La actriz ha dado un gran salto a la fama, tras haber sido elegido como la nueva chica Bond; ya que aunque ya había tenido apariciones en películas de gran reputación y la serie “El internado”, ahora la conocen mucho más que antes de haber sido elegido para tan peligroso personaje. Ana de Armas ha confesado para algunas revistas americanas, que haber sido elegida para ser la nueva chica Bond; significo un gran reto, el cual estaba dispuesta a tomar; ya que no iba a dejar que los miedos le impidieran sacar a la actriz que lleva dentro.

1Ana de Armas no teme mostrar su cuerpo

la increible lenceria de ana de armas

En diferentes ocasiones la actriz ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo; sobre todo ahora que ha dado un drástico cambio a su apariencia desde que se inició en “El internado”, el primer papel fuerte que se le confió; donde muchos la recuerdan con un par de kilos más de los que se le ven ahora.

Luego de que Ana de Armas viajara de España a Estados Unidos para  buscar ampliar sus horizontes; comenzó a trabajar más en su físico y a familiarizarse con una cultura un poco más liberal de la que conocía.

Atrás