Los recientes rumores que relacionan a la actriz Ana de Armas con Bradley Cooper parecen haberla puesto de nuevo en el disparadero. Lo cierto, es que la actriz española, de origen cubano lleva muchos años trabajando hasta obtener el ansiado reconocimiento de la industria cinematográfica. Te contamos cómo ha sido su recorrido hasta llegar a Hollywood.

2El internado

La jovencísima actriz durante El Internado

Como tenía clara su vocación, en cuanto cumplió los dieciocho años, gestionó su pasaporte español – debido a la nacionalidad de sus abuelos – y se trasladó a Madrid a probar suerte en el mundo de la interpretación.

No tardó en tener suerte en un papel que probablemente cambiaría el rumbo de su carrera profesional. Ana de Armas comenzó a trabajar en la popular serie El internado, de Antena 3.

En ella, interpretó el papel de Carolina, durante los casi cuatro años que estuvo la exitosa serie en emisión. Entre sus compañeros de reparto están otros actores de éxito, que como ella estaban despegando en su momento: Yon González, Martiño Rivas, Blanca Suárez o su buena amiga Elena Furiase.