Dicen que los amigos son un tesoro, pero luego están también los amigos más falsos que Judas y a esos mejor tenerlos bien identificados. Los buenos amigos suelen estar contigo a las duras y a las maduras, de hecho cuando te pasa cualquier cosa apenas tienes que llamarlos y ya están ahí bien para celebrar o para llorar contigo.

Hay quien cree que los astros guían nuestra vida, y que el horóscopo es determinante en la personalidad de los individuos. Sin embargo, aunque como en todo existan tendencias, todos los signos tienen su cara positiva y su cara negativa. Así que, sea cual sea el signo del horóscopo de tu amigo, puede acabar perteneciendo al bando de los que te apoyan para siempre o al de las puñaladas traperas.

1Aries

Las personas aries son impulsivas, emprendedoras, trabajadoras  y sinceras. A veces se portan como niños pequeños, es fácil que empiecen mil proyectos y que no terminen ninguno. Por eso mismo pueden ser los mejores amigos, se apuntarán los primeros a la hora de emprender cualquier aventura, serán cabecillas y líderes y te darán su opinión más sincera.

Pero aries también puede ser tu peor amigo, puede dejarte  colgado si a medio camino le sale un plan diferente. Eso sí, no lo hará con mala intención, de hecho lo más probable es que ni siquiera se de cuenta de que tu te has quedado en otro lado.

Atrás