Amazon abre una tienda sin dependientes y estalla la polémica

Amazon es una de las tiendas más amplias que tenemos vía online. Pero parece que su éxito ha traspasado las redes para ser toda una realidad. Sí, la empresa ha abierto una tienda sin dependientes y desde luego, la polémica ya está servida. Se llama Amazon Go y es uno de esos establecimientos donde puedes encontrarte productos variados.

Tanto es así que allí comprarás tanto alimentos frescos como puede ser la fruta o incluso bocadillos. Se nos viene a la mente una clásica tienda de barrio. En ella no hay ni dependientes ni tampoco es necesario que te pares a esperar cola en la caja. Pero claro, aunque parezca todo muy sencillo, hay opiniones y mucha más información tras ella. ¡No te la pierdas!.

Competencia

amazon-tienda-fisica

Hasta el momento, parece que las demás tiendas no temen por que Amazon Go sea una gran competencia. Quizás porque hasta ahora tan solo dispone de una tienda. Además se cree firmemente que las tiendas de toda la vida, así como los supermercados siguen siendo los más solicitados a la hora de hacer las compras habituales.

Los más jóvenes prefieren tiendas como ésta o bien online. Quizás por la comodidad o porque ya están más acostumbrados a este mundo de era tecnológica. Pero quizás, otras personas de media edad, hasta el momento optan por eso de pasar por caja, sin importar que nadie les mire lo que han comprado o lo que no.