Amazon abre una tienda sin dependientes y estalla la polémica

Amazon es una de las tiendas más amplias que tenemos vía online. Pero parece que su éxito ha traspasado las redes para ser toda una realidad. Sí, la empresa ha abierto una tienda sin dependientes y desde luego, la polémica ya está servida. Se llama Amazon Go y es uno de esos establecimientos donde puedes encontrarte productos variados.

Tanto es así que allí comprarás tanto alimentos frescos como puede ser la fruta o incluso bocadillos. Se nos viene a la mente una clásica tienda de barrio. En ella no hay ni dependientes ni tampoco es necesario que te pares a esperar cola en la caja. Pero claro, aunque parezca todo muy sencillo, hay opiniones y mucha más información tras ella. ¡No te la pierdas!.

Objetivos de la compañía

amazon-go-como-funciona

Sabemos bien que Amazon siempre tiene ideas en mente y las lleva a la práctica. Así es, esta nueva tienda que vemos, que se ha convertido en todo un reto. Admirada por unos pero muy odiada por otros y que luego, lo comentaremos con más detalle. Ahora nos centramos en los objetivos de la compañía. Sin duda, el llegar a un público que presenta una gran demanda y que está unido a las nuevas tecnologías siempre es su gran motivo.

Para ello, uno de los objetivo clave, es que las compras se hagan con un poco de intimidad. De este modo no te encontrarás supermercados repletos de gente, con grandes colas para pagar y sin que nadie esté mirando qué es lo que llevas o no. Es mucho más íntimo, aunque la persona no tenga que pasar su compra por la caja, es cierto que será la tecnología la que se encarga de mandarle el ticket de compra. ¡Todo muy privado!.