Amazon abre una tienda sin dependientes y estalla la polémica

Amazon es una de las tiendas más amplias que tenemos vía online. Pero parece que su éxito ha traspasado las redes para ser toda una realidad. Sí, la empresa ha abierto una tienda sin dependientes y desde luego, la polémica ya está servida. Se llama Amazon Go y es uno de esos establecimientos donde puedes encontrarte productos variados.

Tanto es así que allí comprarás tanto alimentos frescos como puede ser la fruta o incluso bocadillos. Se nos viene a la mente una clásica tienda de barrio. En ella no hay ni dependientes ni tampoco es necesario que te pares a esperar cola en la caja. Pero claro, aunque parezca todo muy sencillo, hay opiniones y mucha más información tras ella. ¡No te la pierdas!.

¿Qué es Amazon Go?

amazon-go

Todos conocemos a Amazon con una de las tiendas online más importantes de todas. Pero después de abrir una tienda a modo de librería, ahora da un paso más allá. Llega Amazon Go, que también es una tienda donde te puedes encontrar tanto quesos como comidas rápidas, así como frutas y también una selección de bocadillos. Productos que siempre necesitas tener a mano sin tener que pasarte horas en cualquier tipo de supermercado.

En este caso, la primera tienda se ha ubicado en Seattle. No hay dependientes y tampoco cajeros. Por lo que tú llegas a la tienda y seleccionas los productos que quieres llevarte. Los echas en tu carro y te vas. Así de sencillo como suena. No tienes que pararte en caja, ni es necesario llevar dinero. Tan solo tienes que tener una cuenta en Amazon y haberte descargado su aplicación en el móvil.