Alimentos vegetarianos que puedes encontrar en Mercadona

Desde hace un tiempo estamos viendo como Mercadona se ha puesto las pilas en esto del mercado vegetariano. La empresa valenciana ha visto un nicho de ventas importante en este sector y ha decidido apostar por él para incrementar sus ventas. Y parece que lo está consiguiendo.

Ya son varios los alimentos vegetarianos que puedes encontrar en Mercadona, lo cual es un gran alivio para las personas que, por voluntad propia, han decidido dejar de consumir carne y pescado. Vamos a conocer a continuación cuáles son esos nuevos alimentos vegetarianos de Mercadona.

Tofu

 

 

tofu

El tofu es uno de los alimentos básicos de los vegetarianos ya que es un alimento muy versátil que permite preparar una gran cantidad de platos. Es por eso por lo que Mercadona dispone desde hace algunos meses del tofu firme para los vegetarianos, o para aquellas personas a las que les encante cuidarse.

El precio de este producto, además, es bastante bueno ya que no supera los tres euros. Es un básico en la cesta de la compra de un vegetariano y que tenga un precio tan asequible hace que muchos opten por hacer la compra aquí, en Mercadona.