Algunos alimentos pueden causar mayor daño por la noche que durante el día. Distinguirlos puede ser la clave para poder llevar un estilo de vida más saludable, bajar unos cuantos kilos de más e incluso para poder dormir mejor y prevenir el insomnio. Incluso una buena elección de alimentos por la noche puede ayudar a mantener la juventud en la piel.

Una buena alimentación va de la mano con una buena siesta y esto a su vez puede ayudarte a mantener una piel más saludable, músculos más fuertes y un estómago libre de gastritis y gases. Hemos recopilado una lista completa de aquellos alimentos que habrías de evitar consumir a altas horas, ya que son casi como gremlins por la noche.

1Helado

alimentos menos recomendables

Uno de los peores alimentos que puedes consumir por las noches es el helado. No solo te alejará de tener el tipazo que deseas, sino que, a la vez, te frenará de tener un sueño reparador. El azúcar que contiene el helado te llenará de energía y por ende será difícil dormir por la noche. Esto impedirá que descanses apropiadamente.

Lo peor de esta situación es que debido a la gran cantidad de azúcar en el helado, este se convertirá en grasa ya que no podrás quemarlo inmediatamente.

Al dormir, no se quema la misma cantidad de grasas ni de energías que cuando te encuentras despierto. Y por si esto no es suficiente, está comprobado que comer helado antes de dormir puede provocar pesadillas.

Atrás