Algunos alimentos pueden causar mayor daño por la noche que durante el día. Distinguirlos puede ser la clave para poder llevar un estilo de vida más saludable, bajar unos cuantos kilos de más e incluso para poder dormir mejor y prevenir el insomnio. Incluso una buena elección de alimentos por la noche puede ayudar a mantener la juventud en la piel.

Una buena alimentación va de la mano con una buena siesta y esto a su vez puede ayudarte a mantener una piel más saludable, músculos más fuertes y un estómago libre de gastritis y gases. Hemos recopilado una lista completa de aquellos alimentos que habrías de evitar consumir a altas horas, ya que son casi como gremlins por la noche.

2Uno de los peores alimentos por la noche: El apio

evita comer esto en las noches

Si bien el apio es uno de los mejores alimentos para perder peso y tener una figura envidiable, muchos expertos recomiendan que no se consuma por las noches. El motivo es que, al ser un diurético natural altamente efectivo puede afectar tu sueño. Es decir, que entre más apio consumas por las noches, más ganas de orinar tendrás.

Para aquellos que no gustan de levantarse por las noches, lo ideal será evitar el consumo de apio por las noches.

Toma en cuenta que pausar e interrumpir el sueño puede afectar a las energías y la actitud con la que enfrentas tu día a día. Una noche de descanso pleno te hará sentir con más deseos de realizar tus labores por las mañanas.