Se acercan las Navidades para bien o para mal. Para bien porque nos hallamos inmersos en una fiesta continua, a la que hay que unirle los festivos que no se trabajan y los millones regalos que recibiremos y debemos hacer nosotros también, (esto nos hace mucha gracia hasta que haces recuento después de la emoción inicial navideña y verificas que has dejado la cuenta pelada que la cabeza de un calvo, que me perdonen esos señores) y para mal porque no se hace otra casi más que comer y beber desmesuradamente. Tenemos que ser conscientes de que no hay que devorar todo lo que nos ponga por delante y ni servirnos plato desmesurados.

No debemos sucumbir a los placeres mundanos del comer si queremos lucir una figura de escándalo en las fiestas que se avecinan. Mantengamos la calma y no perdamos el control de lo que ingerimos, es necesario encontrar un término medio que nos satisfaga pero sin sobrepasarnos y erradicar ciertos alimentos que nos nos hacen bien. Si ya es tarde para ti y asoman eso kilitos de más, te proponemos un plan rápido y eficaz para perder peso en menos de 48 horas. ¿Te apuntas a la dieta express?


¡Reto conseguido!
Post 2 Imagen 10 Pareja atractiva
Si has conseguido apartar de tu vida para siempre los tóxicos alimentos que hemos descrito anteriormente, llegar hasta aquí y todo en menos de 48 horas sin desfallecer en el intento, ya te habrás convertido en un/una auténtica sílfide: ENHORABUENA!!!
Sólo queda lucir figura recortada a base de esfuerzo y tesón en las cercanas fiestas navideñas.

Lo más importante, forjar una voluntad de hierro para no ceder ante la tentación de familiares y amiguetes “graciosillos” y envidiosos que no soportarán verte tan atractivo/a e intentarán boicotearte para que caigas en la tentación. Mostremos les que son compatibles las comilonas junto a una forma de comer mucho más saludable y en donde no tienen ni tendrán cabida estos alimentos insalubres anteriormente nombrados, además de porque no merece la pena sacrificar tu salud por un ratito de placer.