Ana Obregón se ha declarado con el corazón roto y con justas razones. Su hijo ha tenido una recaída luego de que hace un par de meses se diera a conocer su recuperación de salud; lo que no duro mucho tiempo, y tiene a la actriz y bióloga con el corazón en la mano. Se encuentra desesperada y preocupada por la salud de Alex Lequio, su hijo.

El estado de salud del hijo de Ana Obregón despertó el interés de la prensa desde el primer momento; debido a la gran fama de su madre y debido a la edad de su hijo, con tan solo 26 años el joven  le había declarado ya la guerra al cáncer. En los inicios del año 2018 la noticia de que el joven había hecho un viaje a la ciudad de Nueva York para recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, dio la vuelta en toda España. El joven permaneció ingresado por aproximadamente siete meses; donde Ana Obregón estuvo con él en todo momento y pese a que regresaron a España a continuar el tratamiento; pronto Ana Obregón confirmo que ya todo estaba bien… O eso se creía, hasta esta semana.

La trayectoria de Alex Lequio contra su enfermedad

ana obregon sigue luchando contra el cancer de su hijo

Tal como ha sucedido con el caso de Terelu Campos, quien también ha sufrido de cáncer; la prensa los ha seguido desde el primer momento. La curiosidad de los medios en estos temas es insaciable; y puede volverse dañina. Como era de esperarse, Alex Lequio comenzó informando la evolución de su tratamiento en sus redes sociales; durante los primeros meses; sin llegar a especificar el tipo de cáncer que padecía.

Cuando Ana Obregón y su hijo regresaron a Madrid, madre e hijo concedieron las respectivas exclusivas sobre el tema y algunos detalles sobre la enfermedad; aunque claro, que primero se aseguraron una buena pasta; antes de aceptar las exclusivas; tal como lo está haciendo la hija de María Teresa Campos.

Ana Obregón y Alex Lequio, han recorrido un largo y difícil camino; hasta que un día su madre durante el programa de Roberto Vilar “Land Rober Tonai Show” compartió las siguientes palabras “La pesadilla de mi hijo ha terminado”. Con lo que quiso cerrar por completo un difícil capitulo y no volver a hablar sobre la salud de su hijo Alex Lequio; luego de esto la familia volvió a verse tan fuerte como siempre, retomando su característico sentido del humor y dejando el cáncer que amenazaba la salud de su hijo, en el olvido.

Sin embargo, como la vida de Terelu Campos nos ha demostrado, esta es una enfermedad de la que hay que cuidarse y que no debe tomarse a la ligera. Es una enfermedad que puede regresar y que puede llegar a ser mucho más dolorosa y complicada que en la primera ocasión; una lección que le ha costado caro a Ana Obregón y a su hijo Alex Lequio, quien de nuevo se enfrentan contra la enfermedad.La recaída de Alex Lequio toma por sorpresa a muchos.

La recaída de Alex Lequio toma por sorpresa a muchos

alex lequio enfrenta su enfermedad de forma positiva

Luego de vivir uno de los peores años de sus vidas, Ana Obregón y Alex Lequio deben continuar luchando contra el cáncer. Pese a que Ana Obregón es muy famosa y que todos siempre se interesa sobre su vida; la actriz se ha mostrado muy reservada en todo momento sobre su vida personal y sobre todo cuando se trata de Alex Obregón. La madrileña nunca ha dejado de demostrar profesionalismo y educación, aun en momentos tan difíciles como este; la familia ha intentado manejar la enfermedad de su hijo directamente, pese a que toda la familia pertenece al mundo de la farándula.

Aunque Ana Obregón envió un mensaje de agradecimiento a sus familiares y seguidores por el apoyo que le han mostrado con respecto a la salud de su hijo; afirmando que ya se encontraba mejor de salud; ha sorprendido que Alex Lequio durante una entrevista exclusiva afirmara que ¡No está curado del todo! “Tengo que pasar por la ITV cada tres meses; ahora en mayo, me han puesto la chapita: el coche tira, puede circular. En ese sentido estoy muy contento” confeso durante la entrevista.

Sin embargo, compartió con los espectadores que se mantiene positivo con mucha esperanza y contento y de saber que es una enfermedad que se puede vencer; también se mostró agradecido por el apoyo de todos los que han estado pendiente de su salud desde el primer día. Lo que demuestra que el empresario se encuentra más entero y que está observando su situación de un punto de vista favorable.