La de Alcatraz y otras fugas espectaculares

Las prisiones fueron creadas para albergar a todos los criminales y para que los mismos cumplan sus sentencias. Pero de vez en cuando, algunos prisioneros logran huir de su encarcelamiento. Por esa razón te traemos una lista con varias fugas espectaculares donde la astucia de estos prisioneros te dejará completamente sorprendido.

El expreso de medianoche, Rescate al amanecer, La fuga de Alcatraz y muchas otras películas sobre escapes de prisión están basadas en hechos reales. Prepárate para conocer la verdadera historia detrás de todos esos filmes sobre fugitivos y convictos. ¿Ya conocías alguna?

La fuga de Alcatraz

La fuga de Alcatraz

Alcatraz fue una prisión construida para albergar a los criminales más violentos de Estados Unidos, y se creía que era a prueba de fugas. Sin embargo, el trío formado por Frank Lee Morris, Clarence Anglin y John Anglin lograron realizar escapar y formar parte de nuestra lista de fugas espectaculares.

Los prisioneros rompieron poco a poco el concreto alrededor de los huecos de ventilación de sus celdas y finalmente escaparon en una balsa hecha de barriles, malla de alambre e impermeables viejos. El FBI declaró que murieron ahogados, pero jamás lo sabremos porque hasta el día de hoy, sus cuerpos no han sido encontrados.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!