Lewis Hamilton

El dichoso botón que lleva días pululando por la Red hace que el coche de Fórmula 1 inicialize sus sistemas informáticos, y ese botón es el que podría haber pulsado Lewis Hamilton durante la carrera del último Gran Premio de Brasil, lo que le llevaría al final a perder el mundial.

Pero la información difundida inicialmente por el periódico canadiense “La Presse” parece que no tiene muchos motivos de ser totalmente fiable. En principio, porque es bastante llamativo que Hamilton confiese tal motivo a un diario de este tipo, ni siquiera Ron Dennis se lo cree, y el segundo, porque el diario parece haberlo retirado de su página web.


Marc Gené, el piloto probador de Ferrari, también se siente muy extrañado, ya que, según ha dicho, resetear un coche de Fórmula 1 no es tan fácil, y es muy extraño que un piloto lo haga por equivocación.

En otro orden de cosas, y siguiendo con la Fórmula 1, la FIA confirmó hoy ell congelamiento del desarrollo de los motores de los monoplazas a partir de 2008, aunque podrán hacerse cambios a los cinco años siempre y cuando haya acuerdo unánime, y también el organismo internacional aprobó hoy el suministro de motores Ferrari a los equipos Toro Rosso y Force India para la próxima temporada.

Referencias: Ideal
Relacionados en MotorSpain: Nuevo piloto español en la Fórmula 1