El final de la popular serie Aída dejaba a los más de cinco millones de espectadores de media un poco huérfanos. Todos y cada uno de los personajes de la mítica serie se habían ganado un hueco en el corazón de la audiencia y todavía hoy se echan de menos las historias de los habitantes de Esperanza Sur, pero ¿qué ha sido del elenco de actores que tanto cariño generó a raíz de su aparición en Aída? ¿Siguen en el mundo de la interpretación? ¿En qué series o películas han trabajado? Te contamos el antes y el después de los actores de Aída.

2Paco León

El Luisma es otro de los personajes míticos de Aída

No hay duda de que otro de los personajes estrella de Aída, es el que interpretaba Paco León, el Luisma. El personaje del tonto entrañable que siempre se mete en líos está en el imaginario colectivo de todo el país. De hecho, el propio Paco León llegó a afirmar que no cree que vaya a encontrar un personaje tan redondo en toda su carrera.

Y eso que ganas no le faltan. Paco León es otro de los actores del elenco de Aída que no ha parado al terminar la serie. No sólo ha hecho cosas como actor sino que se ha animado a dirigir.

Comenzó haciendo cortos y se animó con Carmina, una película para la que se inspiró en su madre, Carmina Barrios y que de hecho, es la protagonista absoluta de la cinta. Recientemente también ha dirigido Arde Madrid, una serie de Movistar que ha recibido la crítica positiva y unánime del sector.