El final de la popular serie Aída dejaba a los más de cinco millones de espectadores de media un poco huérfanos. Todos y cada uno de los personajes de la mítica serie se habían ganado un hueco en el corazón de la audiencia y todavía hoy se echan de menos las historias de los habitantes de Esperanza Sur, pero ¿qué ha sido del elenco de actores que tanto cariño generó a raíz de su aparición en Aída? ¿Siguen en el mundo de la interpretación? ¿En qué series o películas han trabajado? Te contamos el antes y el después de los actores de Aída.

1Carmen Machi

Carmen Machi está en su mejor momento profesional

Cuando Aída comenzó en 2008, Carmen Machi llevaba ya casi cinco años interpretándola en la serie “Siete vidas”. El carisma de aquella camarera asistenta era tal que crearon una serie con la seguridad del éxito asegurado. Y no fallaron.

Aunque Aída estuvo en antena 10 años, el personaje de Aída permaneció tan sólo 5 temporadas. En su momento se dijo que Carmen Machi quería explorar otros personajes y continuar con su carrera profesional lejos de su personaje fetiche. Ahora con el tiempo se sabe que la actriz sufrió un periodo de ansiedad debido a la fama que le dio precisamente el personaje de Aída.

Tras este papel, Carmen Machi no ha dejado de trabajar. Es una de nuestras actrices que más trabaja en la actualidad. Ha sido chica Almodóvar en tres ocasiones, trabajó en la película más taquillera de nuestro cine (Ocho apellidos vascos) y protagoniza cine, televisión y teatro con gran frecuencia demostrando que no hay nada que se le resista.

Atrás