Bien es cierto que muchas personas se pasan años y años de su vida en poder prepararse, formarse bien y conseguir un trabajo. Por lo menos, un trabajo que le dé para vivir. Pero después están estos adolescentes millonarios que gracias a algunas cosas absurdas, llegaron a lo más alto.

Porque siempre se nos dice que debemos trabajar muy duro para conseguir nuestra metas. Bueno, con los ejemplos que damos, a cualquiera le pueden cambiar los ideales. Porque aquí veremos cómo estos adolescentes millonarios, no tienen la preparación debida.

Jordan Maron y sus millones gracias a Minecraft

adolescentes-millonarios-minecraft

Está claro que cuando nos pasamos mucho tiempo delante de la pantalla y con vídeo-juegos, los padres siempre estarán al acecho. Más que nada porque ellos consideran que es un tiempo perdido y que los libros nos esperan, con más cosas y mucho más interesantes. Pero claro, siempre hay alguna que otra excepción y aquí la tenemos.

Se trata de Jordan Maron quien se pasaba muchas horas jugando a Minecraft. Un juego que tenía a todos bastante enganchados. Así que, el joven subía vídeos a Youtube para explicar cómo se jugaba y dar trucos. Esto generó gran interés y pronto tuvo más de ocho millones de suscriptores y billones de visitas en sus vídeos. Lógicamente todo ello genera un buen dinero, llegando a firmar un contrato con una gran empresa. Así es que pudo comprarse toda una mansión de ensueño con más de 4000 metros cuadrados.