Los asesinos en serio no existen solo en las películas, en realidad existen personas tan trastornadas en el mundo que se han convertido en los peores de toda la historia por sus atroces crímenes, violaciones, robos, asesinatos, decapitaciones e incluso algunos han llegado al canibalismo, entre sus prácticas más perturbadas.

Esta es la lista de los peores asesinos de toda la historia, de los que más vale nunca estar cerca. Muchos de ellos en países de Norte América. El peor de todos es de los Estados Unidos, un criminal burlo la justicia en innumerables ocasiones y que incluso tuvo millones de fanáticas que le apoyaban en sus crimines debido a su “encantadora apariencia”. ¿Quiénes saber quiénes son? Aquí te los presentamos.

1El peor de todos los asesinos de toda la historia

los peores asesinos

Ted Bundy: Uno de los asesinos más famosos del mundo. Sus crimines fueron todos en los Estados Unidos; sin embargo, gano tanta popularidad con su caso que muchas personas de diversos países llegaron a escuchar sobre él. Entre sus crímenes se encuentran la necrofilia, el hurto agravado, violaciones sexuales, secuestro y desmembramiento de sus víctimas exclusivamente femeninas.

Fue el culpable del asesinato de más de 40 mujeres. Lo curioso es que muchas personas le creían “inocente” debido a que contaba con una personalidad encantadora; en especial hacia las mujeres. Eres aparentemente educado, cordial y muy inteligente. Sin embargo, su verdadero rostro era el un hombre trastornado capaz de realizar los peores crímenes.

Atrás