A pesar de los avances científicos que desembocan en productos cosméticos cada vez más completos y eficientes, todavía hay ciertos trucos de belleza caseros que nos ofrecen confianza. Se trata en general de esos remedios de abuela, que han pasado de generación en generación y que nos sirven para lucir radiantes y felices con “ingredientes” de andar por casa. Te contamos nuestros trucos a continuación.

1Limpieza facial

El aceite natural es un buen ingrediente para limpiar el rostro de impurezas

Limpiar correctamente nuestra cara es fundamental para conservarlo suave y protegido. Parece que nos hemos disciplinado con la hidratación pero todavía no lo hemos hecho con otra rutina tan imprescindible como la limpieza facial.

Existen muchos productos para aplicarnos para limpiar y librar de impurezas el rostro, pero a menudo estos productos son caros. No hace falta tener un gran presupuesto para poder realizar una limpieza de cutis con cierta frecuencia.

Existen varios trucos de belleza que nos permitirán limpiar el rostro de una forma natural y eficiente. Por ejemplo con tan sólo aceite de oliva impregnado en un algodón. También puedes hacer una mascarilla de clara de huevo y miel o de yogur y miel.

Atrás