El ser más o menos atractivo no solo recae en un físico. Aunque es cierto que solemos ir siempre por ese camino, no es el que lo determinará. De ahí que siempre hay que anotar otra serie de detalles que también pueden hacer que te sientas mucho mejor y eso se transmite hacia fuera.

Tanto es así que son muchas las cualidades que puede tener una persona que la hace muy atractiva para el resto o todo lo contrario. Porque también hay detalles que nos hace perder todo ápice de atractivo. ¿Quieres saber cuáles son las principales a tener en cuenta?

1El ser divertido

ser divertido

Es cierto que se trata de una de esas cualidades que siempre se necesitan en nuestra vida. Tampoco pasarse, porque todo en su término justo siempre será mucho mejor. Pero es cierto que necesitamos esas pinceladas de diversión y de risas en nuestra vida, por lo que una persona que tenga esta cualidad natural, es siempre perfecta para tener en el grupo.

Es cierto que algunos o algunas se pueden llegar a pasar de divertidos y caer en la pesadez. Pero no, nosotros hacemos referencia a la gente espontánea, esa que siempre te saca una sonrisa con las historias o los comentarios que les salen totalmente innatos. Todo ello harán de esa persona una más atractiva.

Atrás