Historia de un matrimonio es la película del momento. Al margen de los premios que vaya a recibir – o no, nunca se sabe – la película está recibiendo críticas muy positivas tanto por la interpretación de sus actores como por la desgarradora historia del divorcio que narra. A pesar de que Noah Baumbach, su director ha insistido en que la historia no es autobiográfica, muchos encuentran muchas similitudes entre la historia protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y la que vivió recientemente el famoso director.

Sea como sea, es una de las películas que tienes que ver si no quieres quedarte out en las sobremesas con amigos, al igual que otras que te recomendamos a continuación.

1Los puentes de Madison

Clint Eastwood y Meryl Streep protagonizaron este drama de 1995

Los puentes de Madison fue otra de esas películas que como Historia de un matrimonio tienen un trasfondo desgarrador y que narra la historia de un sentimiento que en este caso se frustra antes de llegar a liberarse.

Clint Eastwood dirigió este film que coprotagonizó de una forma soberbia con Meryl Streep. Ella, interpreta el papel de Francesca, una ama de casa que lleva una existencia sin sobresaltos y que a una edad ya avanzada, conoce a Robert, un fotógrafo que está de paso por su pueblo.

La película no es una película sobre infidelidad o sobre crisis de madurez, sino una historia con muchas más aristas, como la de Historia de un matrimonio, donde vemos que el amor, muchas veces no es suficiente.

Atrás