Si lo tuyo es la perfección, las líneas rectas, el orden, o simplemente, si para ti es un placer disfrutar de lo bonito, hoy te traemos unas imágenes especiales para hacerte disfrutar. Ya sea por alineaciones o por la perfección que se puede ver en las mismas.

Y es que cuando algo encaja de forma casi perfecta la sensación que percibimos se puede describir como placer,  este es el caso de las imágenes que verás ahora, podemos percibir casi el paraíso cuando todo es visualmente perfecto. Disfruta de ellas como lo hemos hecho nosotros.

arbol-flotando

La imagen en sí es un gozo  para la visa, se trata de un gran árbol en un terreno lleno de arena, que ha crecido y que ahora está con su raíz fuera de la tierra, creando el efecto óptico casi mágico de que está flotando un poco.

No sabemos cómo ha sucedido, tal vez la tierra cedió y el árbol aguantó, porque no parece que unas raíces puedan subir así, hacia arriba como lo han hecho estas raíces de este árbol que no encanta. Y además en la imagen hay más cosas, todas perfectas.

Vemos un hombre que parece posar en concordancia con el árbol, ya que si lo miráis bien veréis que tiene una pierna levantada, como si hiciera Yoga o como si estuviera meditando a la sombra del árbol mágico con el que se ha encontrado.