7 ciudades en donde absolutamente todo es legal

A todos nos atrae lo peligroso. Cada vez que nos dicen que hay algo que no podemos hacer, cada vez que nos prohíben abiertamente algo, nuestras ganas de hacerlo se multiplican, y pensamos en todas las formas posibles para lograr nuestro cometido sin ser atrapados. Eso, hasta ahora… porque, ¿qué pensarías si te dijéramos que existen varias ciudades en el mundo donde todo es legal? Así es, puedes hacer lo que quieras y no corres el riesgo de ser atrapado por ello.

Dos cosas pueden ocurrir: O te aburres porque te ponen las cosas demasiado fáciles, o cumples todo lo que siempre habías deseados hacer y no habías podido porque estaba prohibido y podías meterte en graves problemas. Sin importar cuál sea tu caso, en esta oportunidad te traemos 7 ciudades del mundo ubicadas en distintos continentes donde todo es legal.

Tokio, Japón

7 ciudades en donde todo es legal1

Tokio es la capital de Japón, y concentra aproximadamente a 13 millones de la población total del país. Realmente, la metrópolis se divide en 26 ciudades, pero es Shinjuku, aquella donde se concentra la gobernación y la mayor cantidad de personas, lo que la gente suele llamar Ciudad de Tokio.

Mundialmente conocida como la Capital de la Tecnología, la ciudad de Tokio, en Japón, tiene muchos secretos oscuros que, si eres un amante del peligro y lo prohibido, te gustaría saber. Se rumora que en los barrios bajos de la ciudad, donde todo es legal, podrás conseguir servicios calientes de todo tipo, incluyendo fantasías de las más locas, con animales, disfraces y hasta violencia incluidas.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!