Hace unos años que Xiaomi entró en el mercado español, empujado por las ventas de su teléfono móvil low cost que venía a “atacar” precisamente a un sector en auge pero con precios crecientes y a veces orientado al sector lujo. Hoy, la tendencia ha cambiado, y Xiaomi ha sabido detectarla muy bien.

El mercado demanda relación calidad-precio, es decir, tecnología moderna, con una estética cuidada, pero con precios reducidos. Relojes inteligentes, pantallas inteligentes pero también un sinfín de aparatos para hacerte la vida más fácil. Te presentamos los cinco productos de moda Xiaomi de los que habla todo el mundo. ¿Cuántos tienes? O mejor dicho ¿Cuántos quieres?

2Roborock Robot aspirador

Roborock es el robot aspirador de Xiaomi

Uno de los productos que ha venido a revolucionar el mercado son los robots de limpieza. A pesar de que llevan ya unos cuantos años, han vuelto a ser una de las compras estrella de estas Navidades.

Está claro que el tipo de vida actual, en el que valoramos mucho el tiempo libre, cualquier aparato electrónico que venga a hacernos la vida más fácil va a ser bien recibido por los consumidores, y esto es lo que ha pasado con los robots aspiradores.

Por supuesto que Xiaomi tiene su propio robot. El Roborock es capaz de aspirar y fregar cualquier tipo de suelo gracias a su sensor inteligente que hace un mapeado de toda la superficie de nuestra casa. Es muy eficiente y más económico que su rival directo Roomba.