Hace unos años que Xiaomi entró en el mercado español, empujado por las ventas de su teléfono móvil low cost que venía a “atacar” precisamente a un sector en auge pero con precios crecientes y a veces orientado al sector lujo. Hoy, la tendencia ha cambiado, y Xiaomi ha sabido detectarla muy bien.

El mercado demanda relación calidad-precio, es decir, tecnología moderna, con una estética cuidada, pero con precios reducidos. Relojes inteligentes, pantallas inteligentes pero también un sinfín de aparatos para hacerte la vida más fácil. Te presentamos los cinco productos de moda Xiaomi de los que habla todo el mundo. ¿Cuántos tienes? O mejor dicho ¿Cuántos quieres?

1Bombilla Xiaomi Mi Led Smart Bulb

Fuente: Xataka

En el mundo de las pantallas inteligentes, las pulseras inteligentes y los coches inteligentes podría parecer que una lámpara o luz inteligente es un producto desfasado, pero esto no es así. Las bombillas inteligentes no dejan de ser bombillas LED pero cuya conectividad a internet hace que se nos abra un mundo entero por delante con muchas opciones.

Esta bombilla en concreto ofrece iluminación logrando un amplio abanico de intensidades (denominadas temperaturas a nivel técnico) desde tonos muy blancos a otros más cálidos.

¿Para que sirven este tipo de bombillas? Considerando que puedes controlar la luminotecnia de tu casa desde tu móvil (tendrás que bajarte la aplicación) su uso es múltiple. Por una parte, podrás encender y apagar luces aunque no estés en tu casa, lo que lo hace un punto positivo de cara a las vacaciones para simular que hay alguien dentro. Además, podrás crear distintos ambientes con distintas tonalidades e iluminación en función de la actividad que vayas a realizar: lectura, modo cine, modo cocina, etc. Si vas a utilizar más elementos de domótica en tu casa, te recomendamos también la bombilla Mi con sensor que se ilumina en función del movimiento. Esto la hace una excelente opción como “quitamiedos” para la habitación de los niños.

Atrás