Si tienes más de 40 años se te perdonará el no saber qué significan los términos “Spoiler” y “Stalker” entre otros. Sin embargo, si deseas hablar como los millennials en sus propios términos es importante conocer algunos términos para descifrar en realidad lo que intentan decir y poder unirte a sus conversaciones.

Para que comprendas el lenguaje de los millennials hemos preparado la lista más completa de la terminología milenaria que toda persona guay debe conocer hoy en día; ya que el lenguaje también es un reflejo de los cambios en la vida y de la realidad en la que como sociedad vivimos.

2Lo más popular de los millennials

Spoiler: Lo que el idioma ingles significaría “estropear” se usa sobre todo cuando hablamos sobre películas, noticias, series e historias. Se dice que una persona que intenta contar el final de una película o sus detalles antes de tiempo es un “spoiler”; es decir, que quiere estropear la alegría de conocer por cuenta propia los detalles.

Yass: Probablemente no es uno de los términos millennials más usados al hablar pero si al enviar mensajes de texto. “Yass” no es más que una forma de hacer que el “Yes” suene mucho más moderno. Aunque muchos prefieren el tradicional “Si”, para los millennials esta clase de términos les hace sentir diferentes.