Dubai es uno de esos países de moda que están intentando llamar la atención y el turismo en un sector de lo más especializado: el lujo. Por eso, aunque todos los países tengan más de una cara, en el caso de Dubai, su lado lujoso eclipsa más que cualquier otra faceta de ese país. Es un lujo tan exagerado, que nos sorprenden algunas de estas cosas que te enseñamos a continuación.

hotel-s-pet-camel

Pasear a tu mascota

Puede parecer un tópico, pero ahí, en vez de sacar de paseo a tu perro, la gente suele pasear a su camello. Sí, en algunas partes de Dubai es frecuente ver cómo la gente va paseando con su camello. No se dedican a la venta de servicios, como paseos en camello, sino que son sus propias mascotas y esa es su forma de despejarse. 

Por supuesto, seguramente también verás perros y otro tipo de mascotas, pero así ya estás avisado, por si ves algún camello, y tu vena turística ya te está asaltando, con el pensamiento de que te van a ofrecer un paseo en camello por la playa. Al igual que los caballos, hay personas que los tienen por afición.