12 cosas que jamás te contará una Stripper

Todos sabemos que una stripper tiene el trabajo de ir desnudándose en público, mientras nos otorga un baile sensual y un espectáculo de igual manera. Los llamados cabarets o los clubs nocturnos son lugares donde nos encontraremos con este tipo de actuación.

Hasta aquí, todos conocíamos de qué se trataba, pero realmente oculta mucho más. Secretos que no suelen contar las strippers que lo viven cada día. Aunque hoy, os vamos a descubrir algunos de los mismos para que conozcas todo lo que se esconde tras este trabajo. ¡No te lo pierdas!.

baile-de-stripper

Sin imitaciones

Aunque todos los bailes que realizan las chicas pueden parecer similares, no lo son. Cada una cuenta con unos pasos diferentes que la convierten en única. Es por ello que cada una tendrá su propia coreografía o estilo a la hora de elaborar su baile.

Cuando una chica llega nueva y ve cómo funciona el local, no debe nunca dejarse llevar por las imitaciones. Aunque quieran parecerse a alguna otra chica, no es un buen consejos. Más que nada porque cada una tiene que ser genuina para destacar.

Tendrán su propia zona en el bar y su propio protagonismo. Cuando admiramos a otra persona, nunca podremos copiarle ni movimientos, ni siquiera las canciones que ella baila. Es una manera de que cada una pueda diferenciarse de las demás.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!