Quizás los hombres se fijan mucho más que nosotras en el físico. Al menos así lo aseguran todos los estudios. A ellos, tiene que “entrarles antes por el ojo” y luego ya indagan en todo lo demás. Sin embargo, para las mujeres hay muchos más aspectos que nos hacen decantarnos por un hombre o por otro, y apenas están relacionados con la belleza exterior. Repasamos las cualidades que debe tener un hombre para que nos resulte atractivo a las mujeres.

1Inteligencia


La inteligencia es una de las características que más se valora en un hombre

Pues si, la inteligencia es una de las características que más se valora en un hombre. Y no hablamos sólo de la inteligencia intelectual o académica, hablamos de un concepto mucho más amplio.

La inteligencia también debe ser emocional. Esa que nos hace ver cosas o detalles antes que los demás, anticiparnos a los problemas o a las preocupaciones y poder ayudar a solucionarlos.

Hay muchos tipos de inteligencia. Lo que nos gusta a las mujeres no es un “listillo” sino un hombre inteligente que sepa estar en el mundo, que se haga preguntas y trate de buscar respuestas.

Atrás