10 vinos tirados de precio para que flipen tus invitados

¿Te imaginas un buen vino en tu mesa por el que habrás pagado menos de 10 euros?. Pues sí, es posible. Porque son muchas las ocasiones en las que se presenta una cena y no tenemos presupuesto para sorprender a los invitados con un vino de categoría. Claro que a partir de hoy, ya podrán cambiar mucho las cosas.

Te presentamos un total de 10 vinos, con los que vas a quedar como el anfitrión número uno. Una relación calidad-precio asombrosa, que sin duda, alabarán todos los presentes. Si eres un aficionado al vino, seguro que estos ejemplos te van a sorprender. ¿Con cuál de ellos te quedarías para esa futura cena importante?.

vino-pinna-fidelis-2014

El vino Pinna Fidelis se hace uno de los más imprescindibles que cuesta 6,25 euros. Proviene de una crianza de seis meses en roble americano. Cuenta con unos aromas bastante intensos de frutas rojas que se entremezclan con la madera. Es uno de los vinos básicos en nuestro día a día.

Su denominación de origen es del Ribera del Duero, de unos viñedos que se encuentras en Peñafiel. Éstos cuentan con más de 30 años y donde las uvas son elegidas de manera minuciosa. Una vez que ésta se selecciona, los vinos maceran durante unos 25 días.

Su sabor cuenta con un toque delicado y muy fino al paladar. Un buen equilibrio en su acidez, mientras que sus olores también están para ser disfrutados. La fresa y la frambuesa nos deleitan con sus pinceladas, para ser disfrutadas entre los 14 y 16º C.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!