Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy usadas hoy en día. Es más, seguro que hasta hace cinco segundos tenías abierta alguna conversación en esas aplicaciones, ¿No es cierto? Estas apps han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología. Nos permiten conectarnos con nuestros familiares y amigos estemos donde estemos. ¡Un lujo! Y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar por ello.

Ahora bien, ¿Conoces todos los trucos secretos de las aplicaciones de mensajería instantánea? A continuación vamos a conocer algunos de ellos centrándonos en la app de mensajería instantánea más popular, WhatsApp. Así que no te lo pierdas, seguro que sabes sacarle algún tipo de provecho.

Las notificaciones en el ordenador

web (1)

Estar pendiente al móvil mientras estás concentrado en el ordenador puede ser una auténtica lata, especialmente si no eres muy fan de tener el móvil encendido. Es por eso por lo que estamos seguros de que esta opción te encantará.

Se trata de tener en el propio ordenador el chat de WhatsApp. Es realmente útil, ya que nos recuerda al antiguo chat de messenger. Podrás escribir con el teclado del ordenador y las notificaciones las recibirás en la propia pantalla.

Para ello tan solo tienes que entrar en la web de WhatsApp y seguir las instrucciones. Tendrás que acceder a un código que el WhatsApp tiene en el móvil. Después de eso, siempre podrás mantener la sesión activada. ¿No es genial?