Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy usadas hoy en día. Es más, seguro que hasta hace cinco segundos tenías abierta alguna conversación en esas aplicaciones, ¿No es cierto? Estas apps han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología. Nos permiten conectarnos con nuestros familiares y amigos estemos donde estemos. ¡Un lujo! Y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar por ello.

Ahora bien, ¿Conoces todos los trucos secretos de las aplicaciones de mensajería instantánea? A continuación vamos a conocer algunos de ellos centrándonos en la app de mensajería instantánea más popular, WhatsApp. Así que no te lo pierdas, seguro que sabes sacarle algún tipo de provecho.

Archivar chats para que no desaparezcan

archivar (1)

¿Quieres que un chat nunca desaparezca? Pues tan solo tendrás que archivarlo. De esta forma siempre se quedará fijo en tu aplicación. ¿Cómo puedes hacerlo? Pues tan solo tienes que seleccionar una conversación y darle a archivar. ¡Fácil y rápido! Así evitarás que desaparezca por error.

Estos son algunos de los trucos secretos de las aplicaciones de mensajería instantánea. ¿Tienes tú alguno para compartir con nosotros?