10 trucos secretos de las aplicaciones de mensajería instantánea

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy usadas hoy en día. Es más, seguro que hasta hace cinco segundos tenías abierta alguna conversación en esas aplicaciones, ¿No es cierto? Estas apps han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología. Nos permiten conectarnos con nuestros familiares y amigos estemos donde estemos. ¡Un lujo! Y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar por ello.

Ahora bien, ¿Conoces todos los trucos secretos de las aplicaciones de mensajería instantánea? A continuación vamos a conocer algunos de ellos centrándonos en la app de mensajería instantánea más popular, WhatsApp. Así que no te lo pierdas, seguro que sabes sacarle algún tipo de provecho.

Cómo evitar el doble check azul de WhatsApp

check (1)

Desde hace un tiempo se instaló en WhatsApp el dichoso check azul, ese que te confirma si alguien ha leído o no ha leído tu mensaje. Es por eso por lo que muchos usuarios quieren ‘bloquear’ esta opción. No quieren que el resto del mundo sepa que han leído su mensaje y que no han contestado. Pero, ¿Se puede bloquear? Lo cierto es que sí.

Tan solo tendrás que ir a la pestaña de configuración, luego a la sección de cuenta y, finalmente, a la de privacidad. Allí tendrás la opción de bloquear el doble check al desactivar las ‘confirmaciones de lecturas’.