10 trucos que harán tu vida más sencilla

¡Los necesitamos!. Vas a necesitar esos trucos que harán tu vida más sencilla. Porque al verlos, comprobarás que no hay mucho tras ellos, pero sin embargo nos salvarán de momentos más que originales. Son ideas que todos podemos ponerlas en práctica. Una forma única que aprovechar al máximo todo lo que tenemos por delante.

Porque no estamos para perder el tiempo y si ya en otras cosas no podemos hacer más, siempre hay una pequeña luz que conseguirá poner esperanza a tu vida. Así es que, no te pierdas estos trucos que harán tu vida más sencilla. Seguro que todos y cada uno de ellos te van a sorprender. ¿Cuáles vas a poner en práctica?.

trucos-que-te-haran-la-vida-mas-facil-modo-avion

Cargar el móvil más rápido

Nunca ha sido una tarea muy sencilla. El tema de cargar el móvil más rápido siempre nos ha parecido casi un sueño. De esos no veíamos que se hiciera realidad. Es por ello que en esta vida en la que no paramos, necesitamos contar siempre con batería. No sabemos el tiempo que estaremos fuera de casa y por ello, siempre es mejor prevenir. Así es que te presentamos uno de los trucos que harán tu vida más sencilla.

Si quieres que la batería se cargue antes de lo previsto, hay una solución. Tan solo tienes que colocar el dispositivo en modo avión. De este modo, verás cómo la carga se hace en el menor tiempo posible. Algunos de los móviles reducen su tiempo de cargado hasta la mitad. Por lo que siempre es una buena opción. De este modo, no nos pasaremos un par de horas esperando que esté a la carga máxima. ¿No es una gran idea?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!