10 tatuajes horribles salvados por un profesional

Muchos hemos querido en algún momento de nuestra vida realizarnos un tatuaje, con un diseño que signifique mucho para nosotros, o que simplemente nos guste. Sabiendo que es algo que llevaremos con nosotros durante toda la vida, solemos pensar con mucho detenimiento quién va a tatuarnos, con qué tintas y qué es lo que va a dibujar en nuestra piel, creyendo que si nos hacemos tatuajes horribles, no podrán corregirse.

Sin embargo, la tecnología, el ingenio y la creatividad de los mejores profesionales del mundo del área han hecho posible que los tatuajes horribles se corrijan, dejando obras de arte que cualquiera querría mostrar a todo el mundo. En esta oportunidad, te mostraremos 10 de las mejores coberturas de tatuajes horribles hechas por un profesional.

Aprovechando la base

tatuajes horribles

Los tatuajes horribles de flores son difíciles de cubrir, sobre todo cuando son tan grandes como éste. Ni siquiera sabemos por dónde comenzar, ya que el color se perdió, las líneas son demasiado gruesas y no supieron aplicar la sombra. La mayoría de los profesionales tendrían problemas cubriendo esta pieza, pero este hombre supo dónde buscar.

Para reemplazar el diseño original, el tatuador aprovechó las flores que habían salido mal, y las arregló, agregando una flor de loto y un diseño acuático tribal que no dejó rastros del desastre anterior. Es una de las mejores combinaciones de colores que podremos ver en una cobertura.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!