10 tatuajes horribles salvados por un profesional

Muchos hemos querido en algún momento de nuestra vida realizarnos un tatuaje, con un diseño que signifique mucho para nosotros, o que simplemente nos guste. Sabiendo que es algo que llevaremos con nosotros durante toda la vida, solemos pensar con mucho detenimiento quién va a tatuarnos, con qué tintas y qué es lo que va a dibujar en nuestra piel, creyendo que si nos hacemos tatuajes horribles, no podrán corregirse.

Sin embargo, la tecnología, el ingenio y la creatividad de los mejores profesionales del mundo del área han hecho posible que los tatuajes horribles se corrijan, dejando obras de arte que cualquiera querría mostrar a todo el mundo. En esta oportunidad, te mostraremos 10 de las mejores coberturas de tatuajes horribles hechas por un profesional.

Hairspray

10 tatuajes horribles salvados por un profesional10

No, no hablamos del musical. Hablamos de un diseño más que desastroso de una lata de spray para el cabello. No sabemos por dónde comenzar con lo que está mal en estos tatuajes horribles, pero como podrán ver, las líneas gruesas, el color azul que no se ve, la figura trazada descuidadamente, la carencia de cualquier tipo de sombra y la calidad de las tinta fueron la razón de que esta persona decidiera cubrir su tatuaje.

El nuevo diseño nos encantó. Con una gama de colores vivos, un excelente sombreado y un dibujo que solo denota genialidad y creatividad, el águila es un símbolo de libertas que llevará consigo con orgullo durante el resto de su vida.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!