10 tatuajes horribles salvados por un profesional

Muchos hemos querido en algún momento de nuestra vida realizarnos un tatuaje, con un diseño que signifique mucho para nosotros, o que simplemente nos guste. Sabiendo que es algo que llevaremos con nosotros durante toda la vida, solemos pensar con mucho detenimiento quién va a tatuarnos, con qué tintas y qué es lo que va a dibujar en nuestra piel, creyendo que si nos hacemos tatuajes horribles, no podrán corregirse.

Sin embargo, la tecnología, el ingenio y la creatividad de los mejores profesionales del mundo del área han hecho posible que los tatuajes horribles se corrijan, dejando obras de arte que cualquiera querría mostrar a todo el mundo. En esta oportunidad, te mostraremos 10 de las mejores coberturas de tatuajes horribles hechas por un profesional.

Tatuajes horribles de animales

tatuajes horribles

¿Quién no ha querido tatuarse a su mascota o a su animal favorito alguna vez? En  la mayoría de los casos, estos tatuajes son un éxito total, y casi cualquier profesional tiene experiencia haciéndolos, ya que es una de las cosas que más se piden en el estudio. Sin embargo, quien tatuó a este hombre al parecer no sabía lo que estaba haciendo.

Afortunadamente, el profesional que cubrió uno de los tatuajes horribles que podíamos ver en la calle creó una obra de arte. Con una paleta de colores cálidos perfectamente aplicada, líneas, sombras y blancos sutiles, nadie podría adivinar que debajo de ese caballo había un adefesio.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!