10 sensuales fotos de Ricky Martin repasando sus últimos 20 años

Si nos ponemos a buscar sensuales fotos de Ricky Martin, podíamos decir que todas ellas lo son. Su mirada y su sonrisa conquistan allá por dónde va. Así que, es complicado decantarnos solo por unas 10 imágenes. Pero lo hemos intentado y queremos que lo compruebes por ti mismo, a ver si hemos dado en el clavo.

Las sensuales fotos de Ricky Martin hacen un repaso por la vida del artista en estos últimos años. Desde los años 80 que se subió a un escenario, no ha parado hasta el día de hoy. Primero en un grupo y luego, en solitario. Siempre con un gran éxito y una avalancha de fans que demuestran que sigue siendo el mismo de siempre.

ricky-martin-media-melena

Ricky – A medio vivir

A comienzos de los años 90, Ricky Martin volvió loco al público. Además de su música y su arte, nada como un físico que lo acompañe. Desde luego, es una de las imágenes que tenía que protagonizar la selección de hoy. En ella podemos ver como el cantante muestra una imagen muy jovial. Gracias a ella la media melena estará presente.

Una forma original de acompañar un look de lo más desenfadado, con mechas más claras y que a todo el mundo gustó, o por lo menos así lo dejaban ver en su momento. Ya la portada del disco “A medio vivir” ya nos avanzaba todo lo que éste contenía. Baladas, ritmo y mucha sensualidad como hemos podido comprobar a lo largo de los años.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!