Queda claro que cada vez son más las personas que deciden hacer ejercicio para poder ponerse en forma y mantener una figura totalmente tonificada y moldeada a su antojo para tener la figura que siempre hemos querido.

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que no sabemos cómo debemos empezar a la hora de hacer ejercicio. Por ello, hoy os proponemos una serie de rutinas muy fáciles de hacer con las que podréis moldear totalmente vuestra figura.

flexiones

Uno de los mejores ejercicios son las flexiones. Para hacerlas, debes poner tus manos directamente en línea con tus hombros.

Ubica tus pies al ancho de tu cadera. Mantén la posición en plancha; tu cuerpo debe formar una línea recta empezando por tu espalda y terminando con tu cadera.

Además debes mantener tu cuello en posición neutral, en la misma línea de tus hombros. Conforme vayas hacia abajo, mantén tus codos pegados al cuerpo. Eso sí, debes tener en cuenta que no debes dejar que tu cadera se vaya hacia un lado y tampoco puedes inclinar la cabeza demasiado.