Tener un trastorno alimenticio es algo mucho más grave de lo que se puede llegar a pensar en un primer momento puede derivar en una enfermedad tan grave como la anorexia, así que si no quieres engordar y estas obsesionado con las calorías que ingieres, presta atención.

Te damos diez síntomas que muestran y demuestran si tienes un trastorno alimenticio. Presta mucha atención porque es tu salud la que está en juego, estos son los síntomas inequívocos en los que has de evitar caer antes de que la cosa pase a mayores.

lorza

Sin lugar a dudas uno de los primeros síntomas es la disconformidad con el cuerpo. Si crees que tu cuerpo mejoraría notablemente con una pérdida de peso considerable valora si esto es cierto o si estás exagerando. Si de verdad es algo que te preocupa ve a un médico.

Sólo un profesional puede decirte si de verdad te sobra algún kilo o, si por el contrario, te estás obsesionando más de la cuenta. Para salir de dudas consulta a los expertos pero no te tomes por tu mano la posible solución, no conseguirás nada bueno.