Sabemos que el cuerpo nos va mandando señales, aunque a veces ni nos damos cuenta. Hoy hablaremos de ésas que nos indican que los riñones no están funcionando tan bien como esperamos. Los riñones son uno de los órganos vitales que tenemos en nuestro cuerpo. Se encargan de la limpieza, desintoxican todo el cuerpo.

De este modo se puede decir que son uno de los grandes filtros que tiene la sangre. Además, también son básicos para la producción de glóbulos rojos y purifican la sangre cada hora, aproximadamente. Así que, los necesitamos siempre al 100%. ¡Descubre si los tuyos están en buen funcionamiento!.

dolor-en-las-piernas-problemas-de-riñon

Dolor de piernas

Los dolores serán más que frecuentes cuando este órgano falle. Aquí nos iremos dando cuenta de ello. Uno de los primeros dolores que podemos notar es en las piernas. De nuevo, estaremos ante un cansancio que ni nosotros mismos sabemos de dónde viene.

Bueno, hasta ahora, porque quizás a partir de hoy ya tengas claro a qué se debe. Aunque hay que decir que será un dolor concentrado en la parte posterior de la pierna. No suele ser generalizado por toda la zona en concreto. Aunque también puede variar.

Tanto es así que incluso puede ser la espalda quien termine también con dolor. Algo que veremos dentro de muy poco. Si es así, tenemos que ponernos cuanto antes en manos de los expertos, pero no está de más el cambiar de alimentación y beber más agua.