10 secretos que desintegrarian al Vaticano si los conoces

Es curioso como una ciudad de menos de 1.000 habitantes pueda llegar a ser tan polémica. El Vaticano, que tiene un espacio físico bastante reducido, es de las ciudades más visitadas del mundo y no es para menos, allí se encuentra el máximo representante de la iglesia cristiana, el mismísimo Papa (que en este caso se trata del Papa Francisco). Es por eso por lo que la polémica siempre está presente en este pedazo del mundo.

A continuación vamos a conocer las 10 secretos que desintegrarían al Vaticano se salen a la luz, fotos que muestran 10 secretos del Vaticano. Es posible que ya hayas escuchado alguno de ellos, o que incluso te los imagines, pero te recomiendo seguir leyendo esta lista para estar al tanto de todos los secretos del Vaticano. ¡No te lo pierdas!









Exorcismo de forma regular

 

exorcismo

Todos sabemos que los exorcismos forman parte de la iglesia católica y es que en la Ciudad del Vaticano el diablo suele estar muy activo, o eso es lo que nos cuentan los máximos representantes de la religión. El Papa Juan Pablo II, por ejemplo, realizó tres exorcismos durante su reinado y el papa Benedicto XVI propagó a los exorcistas por todo el mundo. Había que acabar con el diablo y esta era la mejor forma de hacerlo. El padre Gabriele Amorth, que es el exorcista jefe, por llamarlo de alguna forma, quiere expulsar alrededor de 300 demonios al año, y no solo en el Vaticano, sino en todo el mundo.

En Italia hay 350 exorcistas, como mínimo, que operan en nombre de la iglesia. ¿No os sorprende que se practiquen tantos exorcismos al año? Personalmente nunca he visto a ninguna persona poseída. ¿Será que los demonios vienen a descansar a España como los alemanes? Todo es posible.