Hay gente que no debería tener Twitter, y eso lo sabemos todos. Porque para mostrar la de dinero que tienen algunos analfabetos por saber entonar bien, no necesitamos las redes sociales. Luego hay otros que prefieren echar los trapos sucios de su relación en toda la red. Aquí te vamos a mostrar algunos tuits de ejemplos de famosos que no deberíamos imitar en ninguna red social.

el-tuit-de-elena-valenciano-sobre-el-feo-ribery

Elena Valenciano

Aunque las salidas de tono muchas veces no faltan a la verdad, siguen siendo algo demasiado incorrecto para que las digamos en voz alta. Es el caso de Elena Valenciano, política del PSOE, que solía tener Twitter y comentar cualquier tipo de cosas. Y con “cualquier tipo”, nos referimos a esto.

No nos acordamos del contexto, pero suponemos que la Selección Francesa de fútbol estaría jugando. Aunque es reprochable, claro está, la verdad es que ese pensamiento lo hemos tenido todos cuando hemos visto la cara del jugador. 

Pero como los políticos deben dar ejemplo, no tendrían que expresas esos pensamientos en público. Y menos cuando el público son millones de personas en todo el mundo.