Existen un montón de objetos que nos hacen ponernos nostálgicos pues consiguen trasladarnos a un pasado un poco lejano ya, y a una época, en definitiva, en la que fuimos felices. Si eres de los que ronda los 40 años sabrás reconocer los siguientes rótulos que nos hemos encontrado por nuestras calles y que son un estupendo guiño al pasado.

1Series

Fuente: yofuiaegb.com

Los años 80 marcaron un antes y un después en el apartado de las series. Nosotros tan sólo teníamos RTVE con dos cadenas, o en realidad, una y media, pues la Segunda era para los documentales y programas de divulgación.

Así que la apertura de nuestra programación a todos los productos americanos tales como series, películas, telenovelas o dibujos animados significó un mundo nuevo que todavía permanece en nuestras retinas.

El impacto del Made in USA fue tal, que muchos de los empresarios de la época se fijaban en las series y películas de éxito para “bautizar” sus negocios. Los rótulos como este de Reformas El Equipo A son geniales, aunque, para para este tipo de talleres ¿no le habría pegado más llamarse McGyber?

Atrás